Detalles de Boda

Detalles de Boda

Hace unos meses se casó mi prima y se que quería tener un detalle personal e original con los invitados. Desde el primer momento tuvo claro que yo sería capaz de cumplir sus espectativas, moldeando alguna miniatura y decorarla con lazos, cintas o encaje. Me lo propuso y yo encantadísima acepté.
Quedamos en mi taller, ella vino acompañada de su madre y su hermana. Yo le mostré algunos de mis productos de modo inspirativo y ella me iba comentando que le gustaba y que ideas tenía. 
Le gustaba todo,  no sabía porqué decidirse así que basándose en mis llaveros de mini cupcakes, rosquillas y galletitas decidimos hacer una porción de tarta que fuese similar a la que comeríamos en su banquete, la diferencia fue que pusimos el fondant de la porción en tono chocolate ya que sería mas limpio que en el original blanco.


Como aún le gustaban las miniaturas también hicimos un surtido de pulseras con un lazo de encaje y una miniatura en tonos rosas, marrón y verde.


Fnalmente nos quedaba pendiente recrear la tarta original y ella quería algo que nada mas mirarlo te llevara a recordar el mismo día de la boda así que acabamos haciendo una reporducción de la tarta de boda en imán.


Y esto fue todo, pasamos un día genial y todos quedaron encantados con los regalos que obtuvieron.
Así que ya sabeis, si estais buscando un detalle original y exclusivo para regalar en cualquier celebración poneos en contacto en bypaticula@gmail.com y barajaremos todas las posibilidades hasta que tus espectativas sean totalmente cubiertas.

No hay comentarios: