Paticula para Cocineros Plus

Paticula para Concineros Plus

Hace unas semanas, en un viaje por cortesía a la capital una mañana recibí una llamada inesperada de una agencia de publicidad interesada en mis trabajos para colaborar con ellos.
Esa misma tarde nos reunimos con el director y los creativos, me presentaron el proyecto y de inmediato nos pusimos a ello, barajamos posiblididades y las ideas fluyeron de un modo espontáneo y acertado, al final de la reunión todo estaba confirmado por el cliente y yo                                                   salía de la agencia de lo mas contenta                                                             y entusiasmada.


Se trataba de elaborar el atrezzo para uno de los videos de Google.com Cocineros Plus, así como cada uno de los componentes de los platos que aparecen en el video.


Aquí os lo dejo el viedo.
Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=UAmhNkLvhBE

2 comentarios:

Paco de Borja dijo...

Soy Paco de Borja, el periodista que te compró algo en el Womad, pídeme como amigo en el feiss que yo no puedo hacerlo. ¿ Todo bien? ya te he visto en la sección de Moda del HOY, está guay. En la sección de Moda de mi periódico sacaré tu blog, antes te enviaré unas preguntas, me las contestas por mail y ya está. Mucha suerte, Laura. Bsos. PACO DE bORJA, direccion@digitalextremadura.com

Paco de Borja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.